top of page
  • Foto del escritorGrupo Colors

¡Pictor Prestige. Simple, inteligente y fácil de usar!

Actualizado: 18 mar 2021



La Pictor Prestige, es la última versión de la cámara retinal Pictor.


Cuenta con un campo de visión de 50º, el segundo más alto en cámaras retinales. Sin embargo, puede tener un alcance mayor y aumentar su campo de visión hasta un 90% con 9 objetivos de fijación y montar múltiples imágenes para mejorar la detección y la capacidad de nivelación de afecciones como la retinopatía diabética. A diferencia de la mayoría permite realizar exámenes en pupilas de hasta 3mm.


Por otro lado, toma en menos de 90 segundos imágenes de tan alta calidad que sin importar el lugar donde este, no notara la diferencia con una tomada desde el consultorio. Además realiza un análisis de calidad de imagen que maximiza la eficiencia en la toma de imágenes, tanto así que desde la primera visita lograrás recopilar toda la información necesaria para realizar un diagnóstico.

Por último, es importante resaltar que gracias a su diseño compacto y portátil, podrá llevarla y utilizarla donde sea sin alterar la calidad de las imágenes y sin preocuparse por la duración de la bateria, ya que cuenta con una batería de litio recargable que dura hasta 8 horas de imágenes estándar y una batería de respaldo intercambiable, lista para las horas extraordinarias. Por lo que en donde sea que este, tendrá carga para cuando la necesite.



Estas características la hacen ideal para clínicas de alto volumen, prácticas de detección, clínicas móviles, instalaciones de atención primaria, programas de divulgación y para consulta rural.



¡Contáctenos para más información y adquiere la tuya!


Da click aquí: wa.link/qr4f39


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page