Logo Grupo Colors

PBX: (+57) 1 7447776

  • Grupo Colors

!Llega Visionix a Colombia!

Actualizado: 12 ago 2021

Nos complace anunciar que Grupo Colors es ahora el distribuidor oficial de Visionix, la marca francesa innovadora en diagnóstico oftálmico durante más de 20 años, con más patentes en tecnología ‘wavefront’ que cualquier otra compañía en el mundo y más de 10.000 instrumentos de diagnóstico ‘wavefront’ instalados en el campo.


Por eso presentamos el pack digital de Visionix! Este se compone por el foropter digital VX65, el autorefractómetro VX90, la pantalla de agudeza visual VX22NP, el lensómetro digital VX40 y el multidiagnóstico VX130+/VX120+.


El foropter digital VX65 de Visionix permite controlar todo el proceso de refracción a través de una tablet, ya que se encuentra interconectado por medio de una red de WI-FI propia, lo que facilita la transferencia de datos entre todos los equipos del pack digital. Todo esto a través del dispositivo VBOXIII.


De igual forma, cuenta con 2 sistemas de interfaz para el usuario en 1 mismo software que facilita el cambio de interfaz manual a digital. Lo que lo hace el dispositivo ideal para cualquier tipo de usuario.


Para más información sobre el pack digital da click aquí: https://wa.link/b7zm79









36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo